ACHILER NO TIENE EQUIPO: «QUIERO JUGAR EN…»

El defensa pasa un momento poco común para él. Ha estado acostumbrado a siempre estar siempre vinculado con alguna institución deportiva, hoy la situación es otra. Achiler tiene clara que su prioridad es jugar este año en el fútbol méxicano, para de esa forma ganarse un puesto en la Tri.

“Fue un balde de agua fría, algo inesperado totalmente. Sobre todo por lo profesional que he sido, ya que me he manejado en una línea de comprometerme al máximo con el equipo, soy un jugador que día a día quiere aprender y no se queda estancado en el conformismos, siempre me brindo al máximo y creo que me recuerdan por eso».

“De momento esperar ofertas, estamos en ese proceso, hay varias, esperando nada más que se concreten. Mi intención y deseo es mantenerme vigente, seguir en el balompié mexicano, porque es una Liga que llama mucho la atención, sobre todo para no salir del foco de la Selección de mi país, ya que es mi aspiración volver a vestir la camiseta de mi Selección”

“Creo que al final se toman decisiones, y no estaba en planes de este nuevo proyecto. Uno trata de verle el lado positivo a las cosas, si se cierra una puerta, otra más se abrirá, ellos tomaron la decisión de hacerme saber que no entraba en los planes y es creo que esto es parte del fútbol”

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.