ANGULO: “ORENSE TIENE LO QUE MUCHOS GRANDES NO”

Daniel Angulo fue categórico al decir que, en cuanto a infraestructura, el Orenses SC cuenta con facilidades que ni los clubes más grandes del país tienen.

“Se que es un club muy serio y que se maneja de forma responsable, eso da tranquilidad. Es una linda ciudad. A parte sé que están construyendo un proyecto, y me gustaría ser parte del crecimiento del Orense SC”, Daniel Angulo dio sus primeras declaraciones en charla con Conexión Oro Plus TV.

Además puntualizó, “yo veo el fútbol, quería hacer una acotación: no creo que Orense tenga el cartel de equipo chico. En infraestructura tiene lo que muchos grandes no tienen, ahí vas sacando diferencia. La presión es igual porque atrás hay gente que hace un esfuerzo, sufre y le gusta el equipo. Hay que sudar la camiseta para que le gente se lleve una buena impresión”.

Explicó su momento en Emelec. “No tuve oportunidades en el primer semestre, no hubo regularidad en mi juego. El futbolista tiene que mejorar jugando, con partidos y sumando minutos. Fue una gran experiencia por cómo venían las cosas. Estuvimos fuera de los ocho, pero levantamos y yo también, gracias a eso pude salir al extranjero. Por esto de la pandemia preferí regresar al país y Orense SC me abrió las puertas. Van a tener, primero una buena persona; como jugador he podido madurar con el pasar de los años”

Sobre su hijo recién nacido. “Nació bien, salió todos muy bien en el partido. Nació el 1 d junio, imagínate la preocupación que tenía por estar con ellos. La familia es un pilar fundamental para mí. Confié en Dios, guardé la calma y pude llegar al Ecuador. Mi familia no podía viajar, entonces se decidió arreglar en buenos términos”.

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.