[CALIFICACIONES] ALGUNOS HÉROES PASARON A VILLANOS

El duelo ante Independiente del Valle se pueden destacar algunos jugadores que fueron criticados, otro que salvaron los muebles se contagiaron y fallaron. Mientras que siguen existiendo los pecho frío. A continuación nuestras calificaciones para los protagonismos del partido:

P. Ortiz (1): Tenía crédito, sí. Nos había salvado en muchas oportunidades, sí. Pero eso ya lo ponderamos. El error en los minutos finales, en una jugada atajable, es determinante para su calificación.

R. Caicedo (7): Siete pulmones. Le dan una tarea y procura cumplirla, en este partido tuvo la prioridad defensiva y por ahí nadie pasó.

M. Mejía (6): Muchos huevos. Actitud no le falta. Con eso compensa sus deficiencias, una de ellas llegar a destiempo a algunas jugadas y generar tiros libres. Anota un bonito gol, pero en el 2-1 de IDV torres le quiebra la cintura.

L. Vega (3): Otra vez erró. En una jugada que termina en gol. La falta de confianza le sale por los poros. Un defensa que viene de River Plate no puede perder una pelota así ante el panameño Torres. En el primer tiempo se lo vio bien, pero porque estuvo arropado por todo el equipo, en los mano a mano -donde se ven a los jugadores de jerarquía- sigue dejando mucho que desear.

J. Rodríguez (6): Muy cumplidor el chico. Cada vez más afianzado a la hora de pasar al ataque, en este partido priorizó la defensa.

J. Cevallos (6): Afortunado y oportuno para el gol. Pero muy lagunero, se lo nota incomodo jugando de “10”, acompañado de Zapata en función creativa se lo vio mejor que en otros partidos.

S. Rodríguez (6): No queda duda que debe ser el capitán. Lastimosamente no le está durando el gas para los 90 minutos. El 2-2 se concreta en su zona.

R. Burbano (5): Correlón como ninguno. Necesario por esa capacidad de ida y vuelta. Tiene verticalidad, y aunque falta precisión, se extrañó que en este partido sea más profundo.

J. Rojas (6): Muy comprometido en marca. Apoyó sobre esa banda a su lateral. Factor antes no visto en él. Poco aporte ofensivo, pero se desgató en marca.

A. Zapata (6): Hizo un partido inteligente. Bien en la descarga rápida, picando a los espacios. Cabecea para el 2-0 que define Cevallos. 

ISMAEL RESCALVO (4): Se traicionó a su filosofía, eso no es problema cuando consigues resultados. En el Plan A bien, pero sus cambios no funcionaron. Empezamos jugando como equipo CHICO, y PERDIMOS (empatamos) como equipo chico.

CAMBIOS

W. Godoy (2): Entró con piernas frescas. Debía ayudar con en la contención, pero en el 2-2 deja libre su zona.

R. Ordoñez (3): Mucho sacrificio, pero el partido ya no estaba para él. A 50 metros del arco rival no es útil.

B. Cabezas (0): ¿Entró? No sacó provecho a su capacidad para el contragolpe.

Carabalí (1): Tuvo la oportunidad de consagrarse con el 3-1. Dudo si dar el pase o patear al arco.

J. Quinteros (1): Mal despeje en el gol. Entró para darle seguridad defensiva, pero no sirvió para salvar el resultado.