¡DATOS CONFIRMADOS! ASÍ ESTÁ LA ECONOMÍA DE EMELEC

El presidente del cuadro Millonario, Nassib Neme, estuvo invitado a un conversatorio en GOL TV donde analizó el efecto del Covid-19 en el club.

«Nosotros tenemos un nivel societario muy grande, tenemos 17 mil socios de los cuales 7 mil u 8 mil están al día en sus cuotas. Pero decidimos, exonerarlos desde Marzo hasta diciembre por una cuestión elemental de sincerar nuestra postura. No hay fútbol abril, mayo, junio, vamos a ver si julio. Efectivamente vamos a ver si es que es posible que se de con espectadores en el estadios, pero es muy remota»

«Es por eso que le estaríamos debitando a los socios valores que no se los vamos a poder corresponder porque ya sabemos que jugar con público es muy remota. Sí fue muy difícil de asumir, pero los exoneramos hasta el 2020″

«Dos de nuestros auspiciantes pagaron marzo, ninguno a pagado abril y es entendible. Tenemos cero en taquilla, souvenir bebidas, alimentos el día del estadio también es cero, inclusive cuando vuelva la actividad ya que sería sin publico«

Minuto 57:50 del VÍDEO:

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.