GAIBOR RECIBIRÍA MILLONARIA CONTRADEMANDA

ndependiente está tratando de equilibrar su economía y no quiere más vueltas con el tema de Fernando Gaibor, quien fue fotografiado entrenando en Guayaquil City en los últimos días y provocó el enojo de la directiva de Avellaneda. Y es por eso que los Moyano demandarán tanto al futbolista como a la entidad ecuatoriana por la vía legal ante la FIFA.

El monto que reclamará el Rojo es el total de la cláusula de rescisión que tenía firmada Gaibor: 20 millones de dólares. De todas maneras, el ente que regula el fútbol mundial va a habilitarlo provisionalmente para que pueda jugar, dejando de lado sus dos años de contrato que le restan en Argentina.

La deuda que reclama el ex Emelec es de hace aproximadamente un año y medio, cuando se fue a préstamo al club de Emiratos Árabes, y asciende a 500 mil dólares, razón por la cual se considera en libertad de acción.

Sin embargo, los dirigentes de Independiente piensan que tienen todas las de ganar porque el jugador fue uno de los que firmó el convenio laboral en Agremiados, por lo que alegan que le pagaron según lo establecido.

FUENTE: https://www.tycsports.com/

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.