MENA CONFIESA QUE SE RESINTIÓ CON NEME Y EMELEC

Su actual éxito no es casualidad. Le costó sangre sudor y lágrimas. Su historia de vida es la de muchos amantes del fútbol, sobre todo futbolistas que buscan vestir los colores de su equipo y ser recordados con Campeoantos, tal y como le pasó a Ángel Mena.

En una entrevista en Diblu mencionó que en algún momento no pensó volver a vestirse de azul.

«Por mi pasó no regresar (cuando pasó al #DeportivoCuenca), era un tema personal, más que lo futbolístico, por un resentimiento, porque creí que tenía que haberme quedado, pero mira las vueltas del fútbol, al final me sirvió mucho, pero la verdad yo no quería irme de Emelec y existió un resentimiento del cual yo lo hablaba con mi familia. Y decía «yo a #Emelec no quiero ir más«, pero era algo mío no era porque Emelec no me quería, es más, tenía un contrato con el equipo de que tenía que regresar sí o sí»

«Después si #Emelec no me quería, tenía que buscarme otro destino, pero era más una decisión personal que al final cuando quedaban pocas fechas para que termine ese campeonato del 2010. El presidente (Nassib Neme) me manda un mensaje y me pide que tenía que volver. Otra vez nació esa ilusión de volver a #Emelec y sobretodo ganarme un lugar, de ser una persona muy conocida»

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.