¿MINTIÓ MATÍAS ALMEYDA? DIRECTIVO CUENTA LA VERDAD: ¿CORREA PUSO A QUINTEROS EN LA TRI?

Esta semana el exjugador y DT argentino Matías Almeyda habló en una entrevista con el periodista Fernando Carlos, sobre la noche en la que fue dirigente de la selección ecuatoriana de fútbol, y nadie lo supo. Acuerdo que quedó en el aire aunque ganó la elección del 2015 en la Ecuafútbol, dato confirmado por los exmiembros del directorio de aquel año, Alex de la Torres y Jose Mosquera.

Luis Chiriboga, el presidente de la FEF del momento, tenía en la mira al exdirigente de Emelec, Gustavo Quinteros pero el club no lo cedia. Por esa razón se dio en contacto con Almeyda. Cuando Chiriboga consiguió la liberación de Quinteros, este fue avisado por mensaje: “Mire, Almeyda, hubo un problema: me llamó el presidente de la Nación y el entrenador va a ser otro“.

Sin embargo los exmiembros antes mencionados, recalcaron no conocer si Rafael Correa, presidente en el momento, tuvo parte en esta decisión como mencionó el ex River Plate.

“Después de unos cuantos días de habernos reunido, me llamó Chiriboga a indicarme que Emelec liberaba a Gustavo Quinteros. Luego de esto en el directorio se desistió de la contratación de Almeyda, pero en ningún caso conocí si esto se dio por pedido del presidente de Ecuador”.

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.