NEME DICE QUE EN EMELEC «NO SE ANDA CON HUEVADAS»

El presidente del Emelec Nassib Neme aclaró en una entrevista con Diario EXPRESO que el club no es uno de los equipos a los que se refiere el exdirigente de Barcelona Julio Díaz quien mencionó en el programa Fútbol Sin Cassette de Directv, que cuatro clubes ecuatorianos hicieron lo mismo que Barcelona al tener un contrato por un millón de dólares en el 2017 con GolTV.

«En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas» respondió el dirigente de los eléctricos.

Recalcando que en Emelec esa situación es inexistente, explicó: «A nosotros no nos han acreditado ningún millón como dice este señor Díaz. Eso en Emelec no existe. Vendemos publicidad en nuestra indumentaria, en nuestro estadio, en nuestro complejo y en una amplia gama de productos que nuestro club dispone para merchandising pero en Emelec nadie puede acreditarnos recursos sin un contrato de auspicio y publicidad previo de acuerdo a los productos publicitarios que disponemos»

Sin embargo asegura si haber tenido contratos publicitarios con GolTV, pero ninguno de 1 millon de dolares.

«Por publicidad hemos tenido varios contratos con GolTV. Ahora son auspiciantes de la camiseta. También han tenido espacios publicitarios en led (del estadio). Tienen distintos valores los productos de Emelec. Pero así, cerrado 1 millón, no hemos tenido un contrato con GolTV», respondió a EXPRESO.

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.