¿NEME SE ARREPIENTE DE COMPRAR A LEANDRO VEGA?

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, conversó con Diario Expreso sobre algunos temas relacionados al conjunto azul. Una de ellas la compra de Leandro Vega y su mal momento.

«Hay cosas que no todos saben y Leandro Vega antes de la pandemia tuvo una operación de rodilla. Todos sabemos que durante la pandemia era imposible que los jugadores, a través del Zoom, como intentamos, puedan entrenar como corresponde. Vega no tuvo un buen rentrée post pandemia, eso no significa que su actitud no sea la que se requería como jugador profesional. Su afectación fue mayor de la que normalmente tuvieron jugadores, esto también pasó con otro jugador y con futbolistas de otros clubes», mencionó el directivo.

«No es que Emelec perdió los partidos por Leandro Vega o que dejó de ser un buen jugador por perder lugar en el equipo, simplemente es un jugador que no pasa por un buen momento deportivo y es una tarea del cuerpo técnico recuperarlo porque es parte del patrimonio activo del club y de eso se están encargando los hemanos Rescalvo antes que el jugador entre en una nueva convocatoria. El deterioro físico tuvo estas consecuencias con respecto a algunos partidos en los que falló, pero esto es 2020, antes cuando llegó fue la figura de Emelec y por eso se compró el 100% de su pase», argumentó Neme.