PIOVI: «BUSCAREMOS TRES PUNTOS EN EL CAPWELL»

El volante de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, confesó que Emelec será un duro rival este sábado y que a pesar de la seguidilla de partidos que han tenido buscarán el triunfo en Guayaquil.

«Siempre que jugamos un partido, independientemente de qué equipo sea, la premisa es lograr los 3 puntos o ganar. Tomaremos cuidado en base a las virtudes del rival. A veces un juego es complicado y un empate no es mal resultado, pero nosotros buscaremos los 3 puntos en el Capwell»

«Trataremos de manejar bien el partido y queremos mantener nuestro arco en cero. Con el tema de la parte física, me siento muy bien. Ya pude completar mi primer partido en la altura. Creí que estaría más cansado, pero terminé bien. Hoy más nos preocupamos por recuperarnos por la seguidilla de partidos»

«Emelec es un equipo grande del Ecuador, ellos nos van a querer ganar, sé que andan un poco mal o no han obtenido las cosas que quieren esta temporada, pero igual son un gran rival. En nuestro caso iremos a ganar y priorizaremos pelear todos los torneos que tengamos por delante»