¿RESCALVO HA PENSADO EN RENUNCIAR?

La rueda de prensa luego de la eliminación ante Unión por Copa Sudamericana era muy esperada, para saber -dentro de otras cosas- que tan motivado estaba el DT para permanecer en el cargo.

“Tenemos que levantarnos de esta eliminación esto es fútbol, mañana tenemos que pensar en el partido del domingo”, respondió ante la posibilidad de salir del club.

“Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria. Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas”

El estratega reconoce al igual que uno de sus jugadores que prácticamente han disputado solo la segunda parte. “En el primer tiempo no estuvimos a nuestro nivel competitivo, luego, en el segundo tiempo fuimos más compactos. Tuvimos más opciones luego del gol pero no concretamos”.

Rescalvo ahora apunta a la Liga Pro donde quiere meterse en la lucha por la segunda etaoa. “Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene, el objetivo es recuperar posiciones en el torneo local”.

Ver esta publicación en Instagram

😡LA PREGUNTA INCÓMODA 😱 ¿SE SIENTE SEGURO EN EL CARGO?

Una publicación compartida por Azul Eléctrico (@azulelectrico.ec) el 5 de Nov de 2020 a las 5:19 PST