SUDAMERICANA: UNIÓN EMPATÓ PREVIO A DUELO CON EMELEC

Unión de Santa Fehizo su debut en la Copa de la Liga Profesional ante Arsenal e igualaron 0-0 en un partido válido por la Zona 1. Pese a que el encuentro estuvo en duda por un problema relacionado al pago del operativo de seguridad, el mismo se terminó llevando a cabo en el Estadio 15 de Abril.

No fue el primer cotejo delTatengueluego de la pandemia ya que la semana anterior disputó los 16vos de final de la Copa Sudamericana ante Emelec y cayópor 1-0 en condición de local. Con este estreno para el olvideo del entrenador Juan Manuel Azconzábal, el dueño de casa salió decidido a buscar el triunfo ante un rival que le presentó pelea.

El local comenzó de mejor manera y rápidamente acechó el arco defendido por Maximiliano Gagliardo, algo que se iba a repetir en varias oportunidades a lo largo de los 90 minutos, pero el arquero del conjunto visitante respondió siempre de manera satisfactoria, lo que le valió ser la figura del encuentro.

Por el lado del Viaducto, los dirigidos por Sergio Rondina también crearon sus chances de peligro por medio de sus atacantes, pero no fueron efectivos a la hora de definir. Fue así que, con el empate conseguido, lograron llevarse un valioso punto de su incursión a Santa Fe.

La próxima semana, el Tatengue volverá a jugar en su casa frente a Racing,