[VIDEO] «CARRASCO, UNO DE LOS PEORES DT QUE TUVE», ¡Fuertes Revelaciones!

El ex defensor del Emelec, Silvano Estacio, que jugó del 2006 al 2012 en el Emelec de Ecuador, recordó el pasaje de Juan Ramón Carrasco como entrenador del club y lo enmarcó como «nefasto».

Estacio, entrevistado en el ciclo denominado «Leyendas» que se emite por redes sociales no tuvo una buena semblanza del actual entrenador de Fénix, que pasó por los eléctricos en 2011.

«Todo el equipo tuvo inconvenientes con el profesor Carrasco», comenzó diciendo y narró: «cuando entrenábamos una jugada y se llegaba a un gol de una forma diferente, nos decía: ‘Prefiero perder el partido’. Entonces entre el grupo comentábamos: ‘Éste está loco’; si necesitamos los tres puntos, como sea».

«Nosotros en las prácticas entrenábamos con las medias tobilleras y no quería; pidió que entrenemos con canilleras y sin cadenas. Nosotros al otro día hicimos caso a la petición del DT, menos David Quiroz y Édison ‘Kinito’ Méndez, entonces Carrasco le dijo a este último: ¿Qué te crees?… y Méndez lo queda viendo y respondió: ¿Tu qué te crees, de qué?, yo vengo de Europa y allá se entrena así».

«Entonces, Carrasco lo sacó de la titularidad a Méndez y Quiroz y a ambos lo quería llevar a los viajes para sentarlos la tribuna. En las prácticas, ‘Kinito’ y Quiroz, cuando tenían la oportunidad, tomaban el balón y lo pateaban para que se vaya afuera del complejo de Samanes, y Carrasco los insultaba».

También recordó lo que les decía a los uruguayos (Brian Lugo, Nicolás Vigneri y José María Franco) que llevó al equipo si hacían malos pases: «‘para que te traje, que lindo que es Uruguay ¡Dios mío!, ya mismo te doy tu boleto para que vuelvas’.

Y confesó que nuestros compatriotas le comentaban que lo tenían cansado: «era un ambiente tenso». Estacio finalizó: «llegabas alegre al entrenamiento y con él se te acababa todo. Fue uno de los peores entrenadores que tuve».

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.