[VIDEO] ¡GAIBOR ROMPE EL SILENCIO! ¿CUANDO JUGARÁ CON GUAYAQUIL CITY?

Una de las novelas post-cuarentena en el fútbol ecuatoriano ha sido todo lo relacionado con Fernando Gaibor. El Ex Emelec, informó que aún no está todo cerrado con Guayaquil City.

“No, aún no es oficial (su fichaje por Guayaquil City), hay un acuerdo de palabra nada más, porque hay que esperar que FIFA me dé la habilitación profesional para poder fichar por un club. En este caso sería con Guayaquil City. Hay un acuerdo de palabra pero nada firmado todavía”

» Realmente estoy muy agradecido con el club (Guayaquil City) porque me han abierto las puertas desde el primer día para poder entrenar, que era lo que necesitaba. Por la situación en la que me encontraba, no podía seguir más entrenando en casa, ya necesitaba trabajar en campo también e ir ganando un poco de ritmo”

“Desde el primer día me dieron la posibilidad de que me pueda mover con ellos y poco a poco se ha ido dando este acuerdo de palabra para poder continuar con el equipo durante los meses que restan (de 2020) para alcanzar el nivel futbolístico que siempre acostumbro a mantener”

Tu comentario es muy importante, déjalo aquí abajo.