ASÍ EXPLICÓ EL EMPATE ANTE
Hernán Torres en rueda de prensa se refirió sobre el empate 0-0 del ‘bombillo’ ante Aucas, que dejó algunas sensaciones positivas por la forma en la que sus dirigidos terminaron jugando el encuentro.
“Tenemos un grupo humano muy bueno, como cuerpo técnico me toca tomar decisiones cuando las cosas no funcionan. Hoy pusimos dos hombres muy rápidos en las bandas y fuimos atacarlos. Tuvimos muchas opciones de gol, me siento contento ya que lo planificamos se hizo”, inició el colombiano.
“Tuvimos seis opciones claras de gol, antes no le pateábamos al arquero. Me parece que el equipo fue totalmente diferente, estamos viviendo un momento difícil, estamos jugando finales y hay que rescatar el trabajo y la actitud de mis jugadores”, aseguró Torres.
“Vimos al equipo más intenso, jugamos con más intensidad, fuimos un equipo agresivo, de situaciones verticales por las bandas. Hoy no hubo angustia ni desespero, atacamos por dentro y por fuera, me parece que hoy es importante rescatar el trabajo de mis jugadores pero estamos tristes y agobiados por el resultado”, dijo.
“Nosotros siempre hacemos un trabajo defensivo donde destacamos las jugadas. Nosotros con Delfín entrenamos, planificamos, pero no jugamos bien, entrenamos para conseguir triunfo. Este equipo tiene ganas, nadie tiene cara maluca cuando se entrenan y esperamos embocarlas, ya que jugamos; tuvimos opciones y no la metimos. Hay momentos donde se cierra el arco, luego entró y nos anularon el gol”, cuestionó.
“Uno como DT tiene que respaldar a su grupo, salimos agobiados. El fútbol sigue, nosotros somos profesionales, no podemos caernos porque no salgan las cosas. A nosotros nos pagan para afrontar toda clase de retos, nadie sale corriendo. No estamos donde ellos quieren que estén, que no le quepa la duda que seguimos trabajando para conseguir resultados”