CONTRATO DE JORDI CRUYFF SUFRIRÁ ESTAS MODIFICACIONES

0

Carlos Galarza, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, explicó la restructuración del directorio y varios detalles sobre el contrato de Jordi Cruyff, cuyos valores difieren de lo aprobado.

“No queremos que maneje una persona, necesitamos al directorio para manejar el fútbol ecuatoriano, si Jaime Estrada asume, será con decisiones realizadas por todos”, dijo Galarza en charlas con La Radio Redonda de Guayaquil.

“Tenemos el respaldo de los clubes, hemos recibido varias llamadas y conversado con asociaciones, porque hubo malestar con Egas, ya que ni estaba en Guayaquil ni respondía los mensajes”, complementó.

Tenemos que negociar con Cruyff, una terminación temporal de su contrato, sino una rebaja de hasta el 70% salarial, algo que Egas dijo pero es falso, ya que se pagó el 35% y el otro 65% se le pagará a futuro“, dijo sobre el DT.

“En base a ejemplos anteriores, no queremos que 4 años después nos señalen que nos equivocamos, por ello tomamos una decisión ahora, pusimos un techo de $4 millones y se lo contrata a Cruyff por $6 millones”.

“”No los estamos destituyendo al presidente Franciasco Egas, ahora lo estamos poniendo en el cargo de tercer vocal y poniendo a otro que cubra su puesto como principal de la FEF”,

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments