CRISTIAN GUANCA ESTÁ “VIVIENDO EN UN AEREOPUERTO”

0

El portal argentino TyC cuenta la travesía que está viviendo el Ex Emelec, Cristian Guanca, desde hace varios días junto a su familia.

“Leonardo Gil, Cristian Guanca y Sergio Vittor son tres futbolistas argentinos que juegan en el fútbol de Arabia Saudita. Cuando se suspendieron las actividades por la pandemia del coronavirus, comenzó el drama para poder regresar a la Argentina. En primer lugar, lograron salir de oriente y llegaron a un aeropuerto de Frankfurt, Alemania, pero siguen viviendo una odisea”, señala la nota de TyC Sports.

“Desde hace varios días que se encuentran durmiendo entre las sillas del aeropuerto, debido a que el hotel disponible está repleto, y no tienen autorización para salir. Lo que reclaman a Cancillería y al Gobierno Nacional es que los incluyan en uno de los vuelos de repatriación, que se dan en distintos puntos de Europa. Es la única manera de que los autoricen a salir de allí. Los próximos vuelos salen el 26 de abril y el 27 desde Madrid, el 29 desde Roma, el 1ro de mayo desde París y el 3 desde Barcelona”,

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments