NEME CONTUNDENTE: “ALGUIEN MIENTE O MÁS DE UNO LO HACE”

0

El congreso extraordinario es convocado a solicitud de los clubes y no puede impedirlo ni Jaime Estrada ni Francisco Egas. En El estatuto de la FEF dispone causal de destitución negarse a convocar un congreso extraordinario expresamente solicitado por los clubes afiliados”, comentó Nassib Neme, presidente de Emelec, a EL UNIVERSO.

“Hay que la esperar que entreguen una información detallada. Debe la FEF proveer toda la documentación relativa para que los directivos de los clubes y asociaciones nos podamos enterar con más en detalle y profundidad sobre lo que ha ocurrido, y que está ocurriendo en el manejo de la FEF. Solo tenemos versiones extraoficiales no verificadas. Por intervenciones de Francisco Egas conocemos de préstamos a entidades bancarias respaldados con hipoteca abierta de los activos de la federación en la ciudad de Guayaquil”, continuó Neme.

“La verdad no puede permanecer oculta. Alguien miente o más de uno lo hace, al menos necesitamos saber la verdad. Pedirle a las personas y organizaciones manifestarse u obrar con criterio a partir de verdades a medias y ocultas es igual que pedirle a un borracho orinar en el pico de una botella. Necesitamos saber exactamente qué pasa”.

Sobre los comentarios de Egas, Estrada y Galarza, Neme manifestó: “Estrada dice que tal préstamo existe, pero la hipoteca no (confuso). Se dice que el contrato (del cuerpo técnico) vale $4 millones; y según expresiones de Galarza el valor anterior subió a $6 millones. Necesitamos saber. El fútbol ecuatoriano pertenece a todas las partes involucradas y no solo a una parte de ellas”.


0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments