Emelec gusta, gana y golea al Aucas

13

Emelec gana gusta y golea al Aucas y consigue sus primeros 3 puntos recién en la fecha 3 de la liga Pro, por el marcador de 4 a 0.

El profesor Ismael Rescalvo vuelve a su sistema táctico 4-3-3 con una gran actuación colectiva de todo el equipo.

El profesor Ismael Rescalvo vuelve a su sistema táctico 4-3-3 con una gran actuación colectiva de todo el equipo.

El equipo eléctrico, con este triunfo abandona las últimas casillas de la tabla de posiciones de la Liga Pro para ubicarse en el noveno puesto de la tabla.

José Francisco Cevallos abre la ruta del triunfo mediante la pena máxima pitada por falta a Romario Caicedo al minuto 13.

Con autogol de Manchot, tras centro de Bryan Cabeza al minuto 20 se marca la segunda.

Reaparece la Tuka Ordóñez en la senda del gol, poco antes de terminar el primer tiempo anotando el tercero en el partido.

El equipo de Aucas tuvo la chance de descontar mediante tiro penal pero el Arquero Pedro Ortiz lo impidió tapando con su pie un tiro pateado al centro de largo

La Tuka Ordóñez cierra con broche de oro, la goleada tras una bonita jugada colectiva en el minuto 68.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Pitbullazul
Pitbullazul
2 años hace

BELLEZA DE EQUIPO!! vamos por mas

Angel f vallejo
Angel f vallejo
2 años hace

gusto,gano y goleo sigue asi campeon

Azulelectrico
Azulelectrico
2 años hace

Que el equipo agarre confianza y venga la levantada, Dios los bendiga!

Dany Azul 3.0
Dany Azul 3.0
2 años hace

Bien bombillo…

FRANKLINF5
FRANKLINF5
2 años hace

A decir verdad los dos partidos que perdio EMELEC frente al City y a Macara fue muy superior a sus rivales que se abroquelaron en defensa mientras el bombillo se desesperaba por concretar con GOLES su dominio territorial y donde para nuestra impotencia la bola no queria entrar en las porterias de los equipos rivales y en jugadas contadas con los dedos nos vacunaron y nos ganaron . El EMELEC de ayer volvio a mostrar ese futbol ofensivo con la diferencia de que la metio 4 ocasiones . Esto nos deja una leccion y es que no debemos dejar pasar… Leer más »

X100preazulyplomo
X100preazulyplomo
2 años hace

Muchos equipos van a perder con Macara en Ambato… o empatar con Orense en Machala…. los puntos que si se deben recuperar son los perdidos con el City en el cawpell.

Kikoeléctrico
Kikoeléctrico
2 años hace

A los años que veo a Emelec jugar a lo Emelec, a lo ballet azul, tratando bien a la pelota y metiendo goles, da gusto ver jugar así al equipo, más allá de los resultados. Este buen juego tiene dos nombres, uno fuera de la cancha, Rescalvo y el otro adentro, Sebastián Rodríguez, un jugadorazo!

Dany Azul 3.0
Dany Azul 3.0
2 años hace
Reply to  Kikoeléctrico

Hay que decir también que en parte los jugadores de Aucas pareciera que quieren sacar al técnico, no es por desmerecer pero algunos no pusieron resistencia…aún así se ve que Rescalvo trabaja en las falencias y busca nuevas soluciones, el equipo no era que jugaba mal, pero era un toquecito intrascendente que no llegaba al arco,o si llegaba no hasta la última linea como ahora, creo que se dio cuenta que tanto Rojas como Zapata tienden a este tipo de juego aparte que se equivocan el último pase, o pierden sorpresa, hoy tiene a Cevallos y Rodríguez que es un… Leer más »

Bartok332
Bartok332
2 años hace

Muenos dias Hermanos Azules, contento como todos por el triunfo, y era hora de demostrar el equipo que tenemos, espero que este sea el despege del equipo, ahora vamos a Quito contra Catolica ese sera un muy buen partido. Saludos

Bartok332
Bartok332
2 años hace

Buenos dias Hermanos Azules, contento como todos por el triunfo, y era hora de demostrar el equipo que tenemos, espero que este sea el despege del equipo, ahora vamos a Quito contra Catolica ese sera un muy buen partido. Saludos

Esemismo gato
Esemismo gato
2 años hace

vamos bombillo este 2020 tiene que ser