“SENTARLO A ELIZAGA EN LA FINAL DEL 2010 FUE UNA INJUSTICIA, LE RECLAMÉ A SAMPAOLI”

0

Pedro Quiñonez reveló un detalle pocas veces contado sobre la intimidad del camerino en la final del 2010 ante Liga de Quito donde Emelec no se pudo consagrar campeón.

A los emelecistas nos extrañó que en esa oportunidad no tapó Elizaga, a los jugadores también según confesó “Pedrito” en Havoline Deportivo.

No sé a quien echarle la culpa ahí. Uno en la vida tiene que ser justo. Nunca supe porque lo dejarlo en la banca. Había un problema ahí por el tema de los contratos no sé bien la verdad

Elizaga era el que tenía que tapar, pero no lo hizo. Klimo que es un excelente arquero, pero no había tapado en el año, y le dan la responsabilidad de tapar la final. Eso nos dolió muchísimo, era nuestro capitán

“Uno respeta la decisión del entrenador, pero esa vez no estuve de acuerdo. Hablé con Sampaoli y me le metí a la habitación, le dije ‘qué te pasa, por que haces esto’, para esto me respondió y amenazó, ‘si me sigues insistiendo tu tampoco ya no jugás más ‘ , el polaco (Elizaga) me vio y sacó de ahí, me pidió que no me tema en el tema”

Minuto 19 de la entrevista

Entrevista a Pedro Quiñónez

Entrevista a Pedro Quiñónez

Gepostet von Havoline Deportivo am Mittwoch, 29. April 2020

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments