¡ESTE DT NO QUIERE PISAR EL CAPWELL!

0

Pool Gavilanes, director técnico de Guayaquil City, habló con el periodista Gustavo Mármol en un Instagram Live ayer.

Su carrera en el fútbol inició en la cancha, en la posición de mediocampista. Perteneció a varios clubes ecuatorianos entre ellos Barcelona y Emelec donde debutó como jugador en el 2001 . También fue seleccionado Sub 20.

En dicha transmisión en vivo, narró una anécdota que recalcó no había contado antes y también que espera llegue a los oídos del actual presidente de Emelec, Nassib Neme.

Gustavo Mármol en vivo por su cuenta de Instagram con Pool Gavilanes.

” Yo estaba en Emelec de chico, me abrió las puertas y me llevó al profesionalismo. Quería mantenerme ahí muchos años. Después que ya no jugaba, estuve seleccionado. Estaba muy identificado con el club. Un día fui al estadio y no me dejaron entrar a ver un partido de campeonato nacional, que tenía que pagar entrada. Y yo dije que era imposible, porque toda la vida había jugado ahí, que siempre había entrado gratis”

Habían pasado tres años de haber jugado en Emelec. “Desde ese día dije que nunca más volvería a ese estadio, hasta que me tocó volver por trabajo. Como uno ya es profesional, no siento nada por Emelec, solo admiración por el trabajo que hacen”, concluyó el DT.

¿Qué piensan los hinchas azules?

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments