EX EMELEC ENCUENTRA ‘CHAMBA’ EN MÉXICO

0

Carlos Torres Garcés, recordado por dirigir las formativas de Emelec y llegar al vicecampeonato de la primera división el 2006, será parte del Atlético Enseñada de México luego de que pase la pandemia.

Cuenta Oficial del Club, anunció la noticia.

El entrenador habló con Diario El Universo sobre esta noticia, mencionando que este proyecto está relacionado con formar una nueva liga. El club profesional está en formación y no es parte de la Liga MX.

“Profesionalmente desde el 2008 en Emelec, luego estuve por España (Cónsul) también preparándome, y al regreso (2018) me vincule a distintas escuelas formativas. El fútbol me seduce, soy como parido de este deporte, por eso no me quedo quieto nunca, en mi caso es un trabajo intelectual, y con esa actualización puedo volver a dirigir”. Mencionó el DT.

En la entrevista recordó cuando era jugador y la situación con Emelec (1976-1980)

” Emelec no compró el pase y creo que apenas pagaron algo por un préstamo, pero Toluca decidió no reclamar más y así fue como dejé de ser jugador de Toluca y pasé a Emelec, es algo que no lo tengo claro, pero fue así. Me dejaron libre. Toluca era de los clubes más ricos de México, pero las cosas se dieron para bien mío, nunca supe qué pasó pero así fue como pase a quedarme en Emelec”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments