INDIRECTA A NEME: “¿PUEDE HABLAR DE HONORABILIDAD?”

0

En Independiente del Valle se sintieron aludidos por la declaraciones de Nassib Neme a medios de comunicación argentino le preguntaron, en medio de una extensa entrevista sobre distintos tópicos, sobre la problemática que vive: Técnico Universitario, Independiente y Huracán por Jorge Pinos.

Neme dijo que no había tenido ningún inconveniente con el equipo de Ambato, que era el equipo con el que si había tenido negociación por jugadores, con los de Sangolquí no.

Santiago Morales, Gerente General de IDV con La Radio Redonda dijo: “No son nuevos en este tipo de aseveraciones, no olvidemos que cuando Liga disputó la Final de la Copa Sudamericana (2011), este mismo dirigente (Neme) dijo que quería que ganara el equipo contrario (la U de Chile de ex DT de Emelec, Jorge Sampaoli), pero ¿mentirle al pueblo y hablar de honorabilidad? Está claro en el fútbol ecuatoriano quiénes son honorables”

“La historia demuestra quién es cada uno de nosotros. Ahí están los resultados de cuáles equipos hemos sido Campeones en el continente. Sería importante saber qué intereses tienen ellos (en alusión a Nassib Neme y los directivos de Técnico Universitario), no creo que estén actuando sin una agenda, los antecedentes demuestran cómo son cada uno… La misma historia se encargará de ponerlos en su sitio. Hay equipos que más que formar jugadores, estamos enfocados en formar buenas personas y así hemos conseguido objetivos importantes a nivel nacional e internacional”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments