En la extensa entrevista que tuvieron días atrás Antonio Valencia y Jefferson Montero recordaron momentos en la selección ecuatoriana. Uno de ellos cuando Fernando Gaibor lloró frente a todos.
” Venía jugando bien en su equipo. Vamos a Londres y Rueda pone a Gaibor en un entrenamiento, antes del juego contra Australia, cuando lo vemos y decíamos ‘este man es buenísimo'”, contó el Ex Manchester United.
Entre risas el Toño agregó: “Al día siguiente, Rueda da la charla y confirma el equipo titular. Gaibor agacha la cabeza y el profe el dice ¿Te pasa algo?’, cuando se le empiezan a salir las lágrimas. Pero nadie sabía qué pasaba. ‘Ey mijo, ¿qué pasaba?’, decíamos, ‘Es que profe, lamentablemente, no puedo'”.
Ante la sorpresa del entrenador, el futbolista contestó: “‘¿por qué no puedes?’, pregunta el profe, y él ‘es que sentí algo en la rodilla profe’. Cuando salimos de ahí la gente empezaba a reírse. ‘Fue en el pie, en el entrenamiento, no dije nada porque yo sabía que esta iba a ser mi única oportunidad'”, cerró.