“En la Explosión Azul me salieron las lágrimas de la emoción”

1

Roberto Ordóñez delantero de Emelec, el atacante está contento por la aceptación que tiene por parte de los aficionados millonarios.

La Tuka en cuatro jornadas de la Liga Profesional lleva anotados tres goles y ante este rendimiento es uno de los más ovacionados por los hinchas, situación que lo tiene emocionado.

“En la Explosión Azul me salieron las lágrimas de la emoción (cuando fue ovacionado por todos los hinchas al ser presentado como nuevo fichaje). La verdad que no me lo esperaba”, indicó el atacante en conversación con Directv Sports.

El pasado domingo, en el 4-0 ante Aucas,  hizo un doblete y al salir a la variante recibió una sonora ovación por parte de los asistentes al estadio Capwell.

“La verdad que es una adrenalina muy fuerte, es algo que te motiva, algo que hace que a tus piernas les dé por correr, por dar todo. La verdad que es algo impresionante y eso que no hemos tenido el estadio lleno, pero en la Explosión Azul vieron lo que fue (la ovación de los hinchas)”, indicó Ordóñez.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Pitbullazul
Pitbullazul
1 año hace

El domingo tenemos que ganar, un partido no común por lo que se vive, pero un triunfo de EMELEC seria una alegría en tiempos de Corona
AZULES que siempre estén con bien.