¡HASTA QUE LO ENTENDIÓ RESCALVO! ALINEACIÓN ANTE LA “CHATOLEÍ”

6

El Tricampeón tiene alineación confirmada para enfrentarse a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo a las 15:30.

Ismael Rescalvo, tal y como pedía una parte de la hinchada, repetirá alineación que goleó a Aucas en la fecha pasada; es decir, conservando un 4-3-3.

Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Hannibal Leguizamon, Jackson ROdriguez; Dixon Arroyo, Rodriguez y Cevallos; Bryan Cabezas, Robert Burbano y Roberto Ordoñez.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Kikoeléctrico
Kikoeléctrico
1 año hace

Sobre esta alineación: El arquero indiscutible. La defensa, Romario, Leguizamón y Vega, de cajón, Jackson Rodríguez, hizo un buen partido contra Aucas, se merece la oportunidad de verlo de visitante y en la altura para saber cómo responde, pero comparado con Carabalí y Hernández, Jackson es mejor. En la media, el uruguayo Rodríguez es imprescindible, al igual que Cevallos, que proporciona marca, filtra pases y además tiene gol. De Dixon ya prometí no hablar lo que no quiere decir que crea que debe ser titular. Arriba, Burbamo y Cabezas se han ganado el puesto, llegan bien aunque les falta terminar… Leer más »

David
1 año hace
Reply to  Kikoeléctrico

Por fin

hiroshi79
hiroshi79
1 año hace
Reply to  Kikoeléctrico

Ya vas a empezar bro? Déjalo tranquilo a Dixon que es un jugadorazo jaja, ni modo bro mientras no tengamos un mejor 5 tendrán que seguir poniendo a ese man y nos tendremos que aguantar

FERNADO CASTRO
FERNADO CASTRO
1 año hace

Yo también no opinaré más del becado. Además debemos mismo traer carrileros en lugar de Cabezas y Burbano buenos alternantes pero no titulares. Rojas o vuelve a retornar su nivel del final de temporada o también buen recambio. Zapata debería darle la oportunidad de jugar en su puesto. Rescalvo ya no experimentes ni manosees a los jugadores.

Dany Azul 3.0
Dany Azul 3.0
1 año hace
Reply to  FERNADO CASTRO

El sistema de campeonato que siempre le fue bien a Emelec, es él, mas corto que de costumbre , pero el mismo, es porque cuando se lesionan jugadores “claves” se tiene el plan B bajo el brazo, si no hace “experimentos” ahora entonces cuando?, él es el técnico, lo puede y tiene que hacerlo, cuidado cometemos el error de otros equipos que solo tienen al equipo “fijo” y cuando se les lesiona alguien, o les tapan a sus “estrellas” pagan piso…mejor ahora que después…

Dany Azul 3.0
Dany Azul 3.0
1 año hace

El sistema de campeonato que siempre le fue bien a Emelec, es éste, mas corto que de costumbre , pero el mismo, es porque cuando se lesionan jugadores “claves” se tiene el plan B bajo el brazo, si no hace “experimentos” ahora entonces cuando?, él es el técnico, lo puede y tiene que hacerlo, cuidado cometemos el error de otros equipos que solo tienen al equipo “fijo” y cuando se les lesiona alguien, o les tapan a sus “estrellas” pagan piso…mejor ahora que después…