“TUKA” LAMENTA LA PARALIZACIÓN: “VENÍAMOS COGIENDO ESA RACHA POSITIVA”

4

El delantero de Emelec, Roberto Ordoñez, no escondió su malestar por la situación que afecta al país y que ha obligado a las autoridades a suspender a la LigaPro, aunque entiende que esta situación es lo mas idóneo por temas de salud.

“Veníamos cogiendo una racha positiva con el profe Rescalvo, pero hay que hacer conciencia y trabajar de forma individual”, dijo la Tuka.

Por otra parte mencionó, “es una pena porque veníamos cogiendo esa racha positiva con el profe Rescalvo, pero hay que hacer conciencia y hay que ponerse a trabajar personalmente y de forma individual”

“Dios tiene el control de todo y todo esto lo está haciendo el Señor. En el año 2017-2018 también se pudo hacer con el Delfin y ahora solo pienso en estar firme con Emelec”, dijo para La Radio Redonda.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Kikoeléctrico
Kikoeléctrico
2 años hace

Webmaster está triste esta web sin los cientos de comentarios que tenía en la versión anterior de la página. No sé a lo mejor el sistema anterior atraía a más internautas.

Ing. Julio Garcés
Admin
2 años hace
Reply to  Kikoeléctrico

Hola q tal Kiko todo cambio siempre va tener ese aspecto de resistencia por unos y por otros no, peor en todo caso estamos trabajando para mejorar pero esl sistema anterior ya no funcaba x ende habia q renovar aparte q la para también afectó ya q estuvo mucho tiempo inactiva, pero gracias x tu comentario será tomado en cuenta

julio garces
julio garces
2 años hace

Todo sea por el bien del País.

Kikoeléctrico
Kikoeléctrico
2 años hace

La nueva web está genial! Me refería solo a la parte de los comentarios, quizás no se han enterado todos los antiguos visitantes por lo que estuvo un tiempo inactiva, a lo mejor van volviendo de a poco y se incentiva el diálogo entre emeleccistas por esta vía.