DESDE QUE SE FUE DE EMELEC…

0

Gustavo Quinteros luego que fue bicampeón con el bombillo solo ha triunfado con Universidad Católica, donde consiguió el título en el 2019 y la Súper Copa de esa temporada. Recientemente su salida de Xolos de Tijuana dejó un mar de dudas sobre las razones que lo obligaron al Ex Emelec a salir del equipo mexicano. Una de las teorías es que ya tenía equipo y por eso renunció.

“Ahora será difícil encontrar buenas opciones rápido. Hay que esperar después de la pandemia, un par de meses, que se normalice todo”, declaró el entrenador argentino en diálogo con En Cancha. Y agregó: “No salí de Tijuana porque tenga otra oferta. La verdad es que no he hablado con nadie de Colo Colo en estos días”.

“no hay opciones por ahora, así que más adelante espero ofertas en clubes donde pueda elegir los jugadores a incorporar. Acá en México nunca pude hacerlo, es totalmente distinto a Sudamérica”. Por lo mismo, consideró que “ése fue el inconveniente en este club (Xolos), hubo desacuerdos diarios en las incorporaciones”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments