NUEVA MAYORÍA EN LA FEF ¿QUÉ CLUBES SE CAMBIARON DE BANDO?

0

Francisco Egas recibió un espaldarazo de los clubes y asociaciones. Específicamente 16 clubes y 10 asociaciones que decidieron enviar una carta de apoyo al titular de ese organismo.

“Pedimos a usted interceder ante los organismos antes mencionados a fin de que se culminen los procesos que se encuentran bajo su conocimiento, no sin antes ratificar a usted nuestro respaldo a la continuidad de su Proyecto, a la institucionalidad de la Federación, a los principios de gobernanza que deben primar y al plan estratégico, aprobado para el progreso del fútbol ecuatoriano”, dice el documento.

Los únicos que no firmaron el documentos son los representantes del Deportivo Cuenca, Mushuc Runa, Técnico Universitario, El Nacional, Emelec y Guayaquil City, de la Serie A; Atlético Porteño, 9 de Octubre, Manta SC y Gualaceo, de la Serie B.

Con este respaldo, son mayoría con respecto a la que recibió Jaime Estrada en el Congreso Extraordinario de dirigentes realizado el 1 de mayo del 2020. Donde Barcelona, Santa Rita, LDUP, Chacarita, Fuerza Amarilla, Aso Chimborazo, Aso Zamora y Aso Imbabura, firmaron a favor de Estrada, pero ahora están con Egas.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments