“ME HIZO CORTO CIRCUITO TODO. TUVIMOS UNA DISCUSIÓN FUERTE”

0

Luego de que Omar Asad declarara que Nassib Neme fue el responsable de su salida de Emelec, el presidente del club azul contó su versión en charlas con la prensa local. El directivo contó que tomó la decisión luego de que trascendiera que el ‘Turco’ había firmado con San Lorenzo.

“La primera impresión que me dio, que sí me moleste con Asad, tuvimos una discusión muy fuerte con él muy dura. Cuando prendo Fox y lo veo al Turco Asad en las afueras del entrenamiento de San Lorenzo, yo me quedé sorprendido, para mí estaba acá, no tenía idea que estaba allá”

“Al verlo en la TV, pensé inicialmente que era cosa antigua; llamó a Luis Idrovo, me dice que tampoco me contesta, pero lo he llamado al Pacha Cardozo (asistente de él) y me dice que se fue a la Argentina, a mí me hizo cortocircuito todo”.

“A mí también me tomó de sorpresa presidente, dio vacaciones, el día que estaba viajando me dijo me voy regresó dos días después. Sobre San Lorenzo no se nada presidente, le juro que ni tengo idea de eso”.

Luego agregó sobre que llamó a alguien cercano a San Lorenzo en ese momento y ahí se enteró del fichaje de Asad con el club argentino: “Me llamó y dice Presidente el contrato entre San Lorenzo y Asad ya está firmado, yo lo vi”.

“tuvimos una discusión fuerte en el teléfono, me reuní con la comisión de directiva y dije que imposible tenga un entrenador que haya hecho esto, y quién cree que deba dirigir estos dos partidos. Cuándo llegó el Turco Asad le dije ‘te vas con esto, por esto’. Solo dijo: “no me hagas esto, quiero ser campeón de la etapa”

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments