MARIANO SOSO HACE FUERTES REVELACIONES SOBRE SU PASO POR EMELEC

0

El periodista argentino, Pablo Paván, escribió una nota para el diario digital ‘Rosario 3’ de Argentina en la cual menciona polémicos detalles sobre el tiempo del entrenador rosarino Mariano Soso y las razones por las que no habría podido tener éxito en Emelec, una de ellas que Nassib Neme le “impuso” jugadores.

“Las obligaciones del fútbol profesional encerraron su alma amateur. Todo eso se le juntó en medio de la reinvención del Emelec que jugó la final del torneo local frente a Liga de Quito. Me confesó aquello al mismo tiempo que se interesó por la apertura del Galpón Tablada en donde fantasea Miguel Franchi. Lucía agotado. Desgastado por haber pospuesto sus sueños de ser DT leproso en pos de gestionar refuerzos que le impuso el presidente del elenco ecuatoriano. Acalorado por los más de 30 grados de ese 24 de enero en la ostentosa reserva bonaerense, su tono y sus gestos eran los de siempre”.

“Se fue a Ecuador con una preparación que no era la deseada y a los pocos meses, dejó el cargo. El diagnóstico más importante de esa experiencia trunca giró en torno a cómo conducir un grupo mixto. De extranjeros y nativos, adultos y jóvenes, disciplinados y no tanto. Esa información le resultó la más valiosa”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments