El DT de azules acudió a la rueda de prensa para dar sus comentarios sobre el empate 1-1 que sufrió Emelec ante Técnico Universitario. Rescalvo considera que su equipo aún tiene chances para pelear la etapa.
¨Fue un partido donde no encontramos el partido resultado. Todavía estamos en pelea, nos quedan 8 finales. Hemos tenido bastantes llegadas, varias opciones, sobre todo en el primer tiempo por las bandas¨.
¨Sabíamos que técnico Universitario nos iba a contragolpear. En el 2do tiempo estuvimos cansados, intentamos refrescar con las variantes pero faltó claridad¨.
¨Hoy duele porque perdemos oportunidades para ganar la etapa y ante un rival directo en la tabla general. El equipo sigue en ascenso. El primer tiempo estuvo a la altura de lo que intentamos¨