Mediante conferencia de prensa el DT de Emelec dio su punto de vista sobre lo que sucedió en el 2020, pero también la proyección de la próxima temporada.
“Ha sido un año complicado para todos, y en todos los aspectos. La pandemia nos golpeó muy fuerte. Nuestra forma de jugar, requiere mucha intensidad, bastante trabajo. Cerramos mal la primera etapa, pero creo que la segunda, hicimos mejor las cosas” empezó el estratega.
En base al estilo de juego implantado, comenta que «Emelec siempre debe salir a proponer, es un equipo grande que debe jugar bien, sin esconderse”.
Al ser el último partido del año, considera que «el otro año será mejor. Vamos a descansar, nos merecemos unos días para despejar la mente, luego pensaremos en el 2021” argumentó.
“En la segunda etapa nos hicimos más sólidos en defensa, tuvimos mayor volumen de ataque. Queríamos llegar a la final y ganarla, pero no pudimos. Nosotros mismo perdimos la posibilidad de jugar la final, perdimos puntos importantes” finalizó Rescalvo.