[VIDEO] EL DÍA QUE SE EMELEC FUE CAMPEÓN Y SE CAYÓ LA TARIMA

0

En el 2015 Emelec conquistó el tricampeonato luego de vencer a Liga de Quito en la final de vuelta en el estadio Rodrigo Paz. Sin embargo, al margen de lo conseguido con figuras como Ángel Mena y Miller Bolaños, ese año es recordado porque la tarima de los azules se fue al piso

La ceremonia de premiación al campeón del torneo ecuatoriano estuvo muy mal organizada. Se tardó alrededor de una hora y media antes de que Emelec pudiera recibir el trofeo de monarca.

Pero no solo eso, sino que todo pudo terminar en una tragedia, ya que el momento de levantar el trofeo, la tarima que sostenía a los jugadores se desplomó ante el susto de los jugadores eléctricos.

Según Nicolás Vega, el entonces gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), la ceremonia de premiación estaba a cargo del auspiciante y no de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La premiación dejó mucho que desear, eso no pertenecía ni a Liga ni a AFNA, eso lo organiza el auspiciante, pero a mi me pareció que faltó mucho orden”, declaró Vega en Radio La Red (102.1 FM).

Emelec alcanzó el título al igualar en la casa blanca 0-0, después de haberse impuesto 3-0 en la ida disputada en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Hoy, esa caída quedó como una anécdota. Los hinchas, en las redes sociales, se animaron a decir que “fue el peso del tricampeonato” lo que tumbó la tarima. 

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments