¡INCREÍBLE! No vas a creer la cantidad de contagiados que habría en Emelec

0

En entrevista con Ecuagol publicada este día, Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió a la desafortunada situación: “Hay unos casos de COVID, pero no tenemos evidencia científica para saber dónde se originó (el brote); evidentemente hay algunos contagios, y otros jugadores tienen dengue. Me parece que la FEF, en acuerdo con Emelec, ha creído conveniente que el torneo (Supercopa) no se dé y se postergue”.

Y añadió: “Los jugadores que tuvieron algún síntoma, trabajaron por separado. Hay cuatro casos por COVID (versiones de prensa extraoficiales refieren 20 jugadores infectados y otros 10 trabajadores) y puede haber otros, pero se los está haciendo trabajar por separado. Hemos hecho la prueba de rigor y creo que la FEF quiere una Supercopa en el mayor nivel posible y hoy Emelec, por precaución, está obligado de prescindir jugadores”.

El miércoles, Álex Vasco, médico de Técnico Universitario, informaba que un jugador (no lo identificó) tuvo que ser aislado por presentar síntomas en un posible caso de coronavirus luego del viernes pasado, día que el Rodillo Rojo midió a Emelec en la Explosión Azul. No obstante, tras pruebas al plantel, el equipo ambateño dejó entrever este jueves que no existiría positivo alguno.

FUENTE: El Universo

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments