LA ABUELITA DE LOS EMELECISTAS

0

Bella Cabrera es conocida entre los hinchas de Emelec como la ‘Abuelita boquera’. La aficionada millonaria se ganó este apelativo, debido a que, antes de la pandemia, acudía religiosamente al Capwell para alentar al Bombillo, cada vez que jugaba de local.

La fanática de 68 años no tenía miedo de meterse en la barra brava de los millonarios: la Boca del Pozo, ni tampoco a pararse en las barandas de la platea general ubicada sobre la avenida Quito.

La ‘Abuelita boquera’, en una entrevista con EXPRESO, reveló que reza todos los días para que la pandemia pase y así poder volver a ver a sus ‘hijos’, como ella llama a los jugadores de Emelec.

“Siento que me falta algo. Los domingos son muy tristes para mí, ya que solo paso encerrada y no puedo ir al estadio, todo por culpa de este virus. Le pido a Dios que pase esto rápido, para poder ver nuevamente a mis hijos putativos (risas)”, comenta la fiel hincha.

Bella revela que su amor por el Ballet nació cuando tenía 8 años, pues cuenta que se escapaba de su casa, para ver jugar a su equipo.

“Yo era tremenda. Como vivía cerca del estadio me le escapaba a mis padres y me iba solita a ver los partidos. Nunca me perdía un partido, claro que cuando regresaba a la casa me repelaban, pero eso no me importaba”.

La fiel hincha millonaria aún tiene presente la última vez que acudió a la Caldera. “Yo estuve en el último partido que Emelec jugó en el Capwell antes del inicio de la pandemia (8 de marzo de 2020). Recuerdo que ese día ganamos cuatro a cero a Aucas”.

FUENTE: EXPRESO.COM

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments