EMELEC ELECTROCUTA A OLMEDO

0

Contundente 4-0 en la cancha del Capwell, donde Emelec hizo ver mas diminuto a Olmedo en el arranque de la sexta jornada de la segunda fase de la LigaPro.

José Francisco Cevallos (2′) inauguró la cuenta con un remate letal que dejó sin reacción a su hermano, que estuvo atajando en la meta rival, cuenta que se amplió con un sensacional doblete de Joao Rojas (18′, 52′) y que se terminó sentenciando por intermedio del delantero Alejandro Cabeza (39′), para hacerse de manera sumamente fácil de los tres puntos en este lance.

Con este triunfo Emelec toma por el momento la punta del torneo nacional con 14 puntos, mientras que Olmedo cada vez más condenado al descenso, con apenas una unidad en esta fase.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Cevallos, Bryan Carabalí, Joao Rojas; Facundo Barceló y Alejandro Cabeza.

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jerry León, Ayrton Cisneros, Marlon Gruezo; Mauricio Yedro, Dennys Quintero, Sergio Quintero, Dannes García; José Andrade y Renny Cabezas.

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments