¿ Se lesionó Alejandro Cabeza?

0

Una de las pocas cosas negativas que dejó el partido entre Emelec y 9 de Octubre fue el momento en el que Alejandro Cabeza salió al cambio. Las alarmas se activaron y fue una de las consultas que resolvió Ismael Rescalvo en la conferencia de prensa.

”Es importante el poder tener una plantilla en la que cualquier jugador que tenga que participar lo ha hecho muy bien. Es verdad que hemos tenido bajas por distintos motivos, estos jugadores han demostrado que han aprovechado su oportunidad y nos dan alternativas para escoger. Es fundamental tener a todos los jugadores preparados y conectados en este tramo final del campeonato donde esperamos tener a todos disponibles”.

Continuó: ”El partido se fue desarrollando bajo lo que teníamos planteado en el partido, tuvimos un rival que está pasando un mal momento en la parte deportiva y extra deportiva. En el primer tiempo tuvimos errores en pase fácil para tener continuidad y eso nos perjudicó, nos costó un poco pero al final del primer tiempo los fuimos corrigiendo”.

Sobre lo que pasó con Alejandro Cabeza: ”Tuvimos una pequeña molestia, creíamos que podía continuar pero como se desarrollaba el partido decidimos no arriesgarnos. Lo primero que me dice el Doctor que es una sobrecarga pero no ha tenido un pinchazo, esperaremos el lunes para las evaluaciones y ver cómo avanza”.

Sobre el momento de José Francisco Cevallos: ”Ante la baja de Sebastian ha cumplido con creces ser esa alternativa. Tenemos una opción más que se maneja, para el cuerpo técnico nos pone difícil el poder elegir, estoy contento por él ya que merecía aprovechas estos minutos y poder aportar al equipo”.

Sobre Joao Rojas: ”Queda evidenciado el rendimiento de Joao Rojas con goles, siendo importante en ofensiva”.

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments