Rojas, el jugador de la fecha

0

Joao Rojas fue elegido por El Show del Fútbol como el futbolista más destacado de la sexta fecha de la Liga Pro Betcris. El atacante del ‘Bombillo’ pasa por un gran momento, tanto así que fue convocado a la Selección Nacional de Ecuador. 

Joao ha sido influyente para que, Emelec gane 4 de 6 puntos en dos fechas seguidas. Ya que su doblete ante Nueve de Octubre permitió conseguir un empate en el estadio Modelo Alberto Spencer. Y su otro doblete ayudó a que su equipo golee 4-0 a Olmedo en la fecha 6. Por tal motivo, ha sido elegido como la figura de la semana en esta ocasión. 

Rojas se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema que utiliza Ismael Rescalvo en la escuadra azul. Y en los compromisos más complicados, aparece para desequilibrar. Hoy por hoy, el habilidoso delantero de 24 años es una de las máximas figuras del club junto a Sebastián Rodríguez. 

El futbolista nacido en El Guabo, ha disputado 17 partidos con Emelec en la Liga Pro 2021. Donde actuó 12 como titular y 5 ingresando a la variante, con 6 goles anotados.  

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments