ROMARIO: “Barcelona es un rival directo y tenemos que ganar”

1

Romario Caicedo se refirió al ‘Clásico del Astillero’ y cómo se preparan desde el inicio de la semana pensando en Barcelona.

TEXTUALES:

“Es un partido importante como hemos hablado, Barcelona es un rival directo y tenemos que hacer las cosas bien para sumar de tres y buscar el objetivo que es ser campeón. Hemos hablado que cada partido será una final, estamos tranquilos ya que estamos en la pelea por ganar la etapa”, comentó.

“Debemos sacar el cero, estarconcentrado en la parte baja como arriba y hacer las cosas bien. Quedan 5 finales y queremos sumar para conseguir el objetivo que es ganar el título. Es importante que la hinchada esté presente, te da un plus y será favorable para nosotros”

“Nosotros somos profesionales y debemos estar dispuesto a todo. Todos somos seres humanos y a veces pasan cosas que ya no suceden por uno. Si han existido errores no puedo juzgar a nadie y debemos prepararnos para todas esas cosas”

1 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Fabian Hincha de C.S.E
Fabian Hincha de C.S.E
1 mes hace

Emelec tiene que penasr en los 5 partidos que le queda y conseguir los puntos para ganar la etapa y ser campeon directo.

images.jpg