NEME LE RESPONDE A ZAPATA (COE)

2

Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió a la sanción sufrida por el club de parte del COE Nacional, por lo ocurrido en el estadio, en el clásico ante Barcelona.

“En ninguna reglamentación está regulado este despropósito”, afirmó Neme en diálogo con Diario El Universo, sobre el castigo que hará que Emelec juegue sin público hasta 2022.

“Más o menos como pretender sancionar al Mall del Sol porque delincuentes perpetraron un asalto”, agregó el dirigente.

“Ninguna programación sugiere perfección, más aún cuando multitudes se congregan en un escenario. Pero no da para sensacionalizar. Evidentemente organizamos un partido de fútbol, el más importante del país, no una misa en la iglesia del pueblo. Los desórdenes en la vía pública corresponde a las autoridades controlar, y los desmanes de unos cuantos desadaptados en la general de av. Quito no son la muestra real del excelente comportamiento que tuvo el público en todas las demás localidades del escenario. Estamos para colaborar y seguir mejorando, pero no aceptamos tampoco que se generen juicios de valor a partir de sensacionalismo e imprecisiones, eso no ayuda a nadie”, explicó sobre los problemas que se dieron en el Capwell.

4.2 9 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Banguera Rojas
Javier Banguera Rojas
1 mes hace

Como siempre el sr Nassib Neme contestando claramente y dando cátedra, bien presidente así se habla!!!!

Edu
Edu
1 mes hace

Deja de llorar turco mal adoctrinado quieres hacer lo que te da la gana afronta como hombre y caballero si quieres seguir llorando para que te den teta