¿CUANDO REVELAN LOS AUDIOS DEL VAR?

1

El pedido de Emelec ya llegó a LigaPro, y nosotros como dirección de arbitraje, enviamos a la Comisión Nacional de Arbitraje, ya está en el campo de ellos, decidir o ver cómo resolver esto. Reglamentariamente puede decir una cosa, a Federación que no esta en capacidad de designar árbitros extranjeros, sin embargo se recibió una carta hace dos semanas por parte de Rogger Zambrano, dirigida a los presidentes Egas y Loor, en la cual solicitaba la colaboración de parte de las dos instituciones para que tengamos más árbitros capacitados con VAR, dada la repetición de los mismos árbitros que están certificados.

“Conversé con Carlos Orbe en la cabina del VAR después del partido, y los audios pertenecen a los equipos, si los equipos no lo solicitan, la CNA no tiene por qué enviárselos. En este caso, estoy seguro que Emelec los van a solicitar. Carlos me explicó su criterio por qué en esas jugadas para él no fueron rojas”

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo Pico
Eduardo Pico
7 días hace

Considero que Emelec debe insistir en la presencia de árbitros extranjeros, los de aquí estan comprometidos con los dirigentes de la sierra, en todos los partidos que Emelec ha jugado con VAR ha sido perjudicado, con independiente en Guayaquil, en el primer clásico y ahora nuevamente con independiente, caso contrario ocurre con este equipo que no solo en los partidos con VAR sino a lo largo de toda la segunda etapa ha sido beneficiado por el arbitraje, en una gran cantidad de partidos el rival ha terminado con un jugador menos pero cuando a ellos les toca quedarse con un… Leer más »