NEME CONTRATACA

0

El presidente de Emelec, Nassib Neme, conversó con El Universo, el máximo mandatario del equipo eléctrico catalogó de ‘malcriado valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente’. Sin lugar a dudas, a menos de dos semanas de la gran final, el cruce está más caliente que nunca.

Les dejamos la nota de EL UNIVERSO:

Neme le comentó a EL UNIVERSO este martes que aunque “el señor Paiva no merece mi atención, igual merecerá respuesta institucional. Como entrenador tiene todo el derecho de opinar de cuestiones de fútbol, pero si está desubicado es su problema”.

Añadió el titular de Emelec: “No es mi estilo personalizar controversias ni criticar entrenadores. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mi. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor (Michell) Deller y su organización”.

Y respecto a ese último punto, en el que Neme indica que Paiva tiene escaso conocimiento del país, el directivo guayaquileño refirió: “Tal vez el señor Paiva cambie de opinión más adelante, o tal vez siga haciendo el papel del malcriado valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente o cuestionar eventos”. (D)

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments