Ayrton Preciado: “Espero que Emelec sea campeón”

0

Ayrton Preciado, conversó con Área Deportiva, sobre su momento en Santos Laguna y la selección. Además sobre la final entre Independiente y Emelec.

“Me motiva saber que hay gente que se preocupa de uno y está pendiente sobre mi recuperación. El tipo de lesiones que tuve hay que estar al cien por ciento recuperado y lo estoy. Hoy por hoy estoy recuperado al cien, estoy en buen momento ahora y espero ayudar al equipo”.

“Queremos darle la alegría a toda la gente ecuatoriana, todos queremos que se de la clasificación al mundial. Sabemos que tenemos con que complicarle al rival se vienen partidos difíciles. Es un sueño que todo futbolista lo quiere cumplir el representar al país”.

“Hice varios partidos con la sub 20 y en los entrenamientos hacía fútbol con el equipo de primera. Lo conversaba con Gustavo (Alfaro) estaba preparado para jugar la única preocupación era de Guillermo por el miedo a que me lesione”

“Paso a paso, pero siempre me enfoqué en venir a México para dar el salto a Europa. Siempre apoyando a
Emelec por el cariño que todos los días me expresa la gente, por las cosas que pase con el club. Esperemos que Emelec sea el campeón”

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments