NOBOA: “El Capwell es mítico, he visto a Emelec virar resultados”

1

Desde territorio ruso Cristhian Noboa comentó sobre la final del torneo, donde le ve opciones a Emelec de ser campeón por lo mágico del Capwell.

TEXTUALES:

“El Capwell es mítico, yo si he visto a Emelec dar vuelta a marcadores en ese estadio varias veces”

“Yo creo mucho en estos jugadores, han ganado finales”

“Mi situación es complicada, no tiene nada que ver los aspectos económicos. Yo soy divorciado, mis hijos son rusos y si voy a Ecuador me alejaría de ellos, además aquí en Sochi me tienen muy bien con opciones de ir a torneos internacionales”

“Yo soy emelecista desde siempre, y como jugador nunca pude ser campeón. Si no se da mi regreso como jugador, me gustaría volver en otros aspectos. No sé si como entrenador, no me veo así ahora… quizás después”

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
MASA
MASA
11 meses hace

Gracias EMELEC, los jugadores lo dieron todo. Ha sido un año muy complicado. Esperemos el próximo poder alcanzar nuevos y mejores objetivos. Es necesario reforzar este plantel con gente que realmente sume y no calienten banco. No tuvimos muchas variantes y nos quedamos cortos por falta de recambios. Espero que analicen en que fallamos para no cometer los mismos errores. Como hinchas seguiremos apoyando.