¿DELLER NO FUE AL CAPWELL? ESTO DIJO

0

Su afecto por Independiente del Valle es permanente. Y a pesar de que ya no figura nominalmente como directivo del club no esconde su felicidad del Campeonato obtenido y el hecho de que no pudo estar en el Capwell.

“Sí a ti no te invitan a su casa, ¿para qué vas a ir? Este equipo ha logrado algo realmente importante y celebrarlo con toda esta linda familia, es hermosísimo, es irrelevante estar o no en el estadio”.

Sobre su rival y laa mentalidad del plantel en las finales: “Lo que puedo decir es que había mucha confianza a la interna del grupo para jugar contra un magnífico rival, que tuvo un gran año y que no hay como desmerecerlo por nada. Hay que felicitarlo, Emelec hizo una gran campaña y es un rival muy, muy fuerte, pero el entrenador (Renato Paiva) y los jugadores, estaban convencidos de que podían hacerlo”.

”Apenas comenzó a llover era como que OK, el destino está con IDV y con Ecuador, porque al final la historia de IDV es una historia de admirar y aprender de todos los ecuatorianos… Me imagino que ni los jugadores de Emelec ni IDV querían jugar en esa cancha, porque fue más un partido de water polo que de fútbol”, concluyó sobre el estado de la cancha.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments