¿Por qué se fue Sosa? ¡ESTA ES LA VERDAD!

0

Expreso se comunicó con Marcos Mondaini, director deportivo del Emelec, quien respondió al entrenador: “En la entrevista miente porque nunca hice alusión a Guayaquil City cuando dije: ‘los precios están como si no estaríamos en pandemia’, hablaba de la situación en general, no se porque el entrenador se da por aludido. Hablo con muchos equipos y representantes. No hace falta llevar poco o mucho tiempo para darse cuenta de eso. Soy una persona que está en el fútbol hace muchos años. Lo grave es que hay personas con muchos años en un lugar y siguen cometiendo los mismos errores. Eso es preocupante”.

Además agregó: “Dice que el único que hizo una oferta fue Barcelona y miente, o tal vez el representante de Sosa no le avisó, quien era el encargado de llevar la negociación. 660 mil dólares era el precio inicial, nosotros ofrecimos algo muy bueno para comprar a Luca, que por el momento no aceptaron. Luego volvimos a hablar con Luca y otra vez se conversó. El representante pidió un año más y se lo dimos, quería estabilidad. Mejoramos el contrato de Luca, no mejoramos la oferta al City”.

Finalmente dejó claro cuál es la oferta que tienen por el defensa: “Nosotros ofrecimos comprar a Luca Sosa. En principio eran 3 años de contrato para el jugador, luego el representante pidió un año más, se lo dimos. Le ofrecimos 4 años. En algo tiene razón el entrenador: el futuro de Sosa está en manos de su representante y de su club (Guayaquil City). Eso sí. Primera vez que veo que un DT se mete en la negociación; para opinar sería bueno que se informe bien. Igual este año ya me quedó claro, no es casualidad que le quieran poner piedras en el camino a Emelec”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments