EL ESTADIO CAPWELL CAMBIARÁ DE NOMBRE

0

Banco del Pacífico dejará de auspiciar este 2022 a Emelec, club con la que tiene una alianza que, incluso, le da el nombre comercial de la entidad bancaria al estadio George Capwell.

El 19 de enero de 2022, Roberto González, presidente del organismo financiero, explicó que esta decisión corresponde al proceso de preparación del banco para su venta, que es una decisión del Gobierno Nacional. “Así mismo, es parte del programa del Gobierno actual, ha sido comunicado y reiterado en ocasiones y estamos trabajando en esa línea”, manifestó.

En cuanto a la relación del representativo eléctrico con el banco, aclaró que Emelec maneja dos frentes: la una es de orden crediticio y la otra, el auspicio.

Sobre la primera indicó que el ballet “es cliente del banco y está al corriente con sus operaciones, hasta la fecha no hemos tenido ningún incumplimiento”.

Esta versión empata con lo aseverado por Nassib Neme, presidente del combinado azul, quien en agosto de 2021 aclaró que el bombillo tenía cubiertos más de USD 12,2 millones de los USD 24,3 millones recibidos del mencionado banco por concepto de préstamos desde 2012.

Al hablar del patrocinio, González indicó que este no continuará. “De hecho ya está tomada la decisión, el año 22 es un año donde se ha revisado todos esos y otros auspicios, y no vamos a continuar con ello”, puntualizó.

Añadió: “hay unos compromisos adquiridos que todavía, pues, a lo largo de estos próximos meses, pues, se van a ir cerrando. Este año ya no hay esos auspicios”, subrayó González en entrevista al programa Primera Plana de Radio Sonorama.

FUENTE: benditofutbol.com

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments