RESCALVO: “SORPRENDIMOS”

0

El entrenador de los azules, Ismael Rescalvo, se dio por satisfecho luego del triunfo ante Independiente del Valle pero sobre todo por la táctica y estrategia implementada.

“Quiero felicitar al equipo por hacer el partido que hizo, tener y hacer un planteamiento a la perfección, te permite hacer este tipo de partido y ante rivales de nivel”, comentó.

“El equipo estuvo ordenado y muy comprometido en la parte defensiva todos los jugadores. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro jugadas muy buenas que se pudo resolver de otra manera. Tuvimos jugadores nuevos que no conocen la altura y la velocidad del balón, fuimos de menos a más y tuvimos la sensación de tener el partido controlado”, mencionó el entrenador.

“Considero que fueron demasiados minutos los que se dieron, las jugadas que se daban generaban tensión, pero hicimos un partido muy completo para poder ganar hoy. La decisión que no jugase Mauro de inicio, la buscamos durante la semana en el planteamiento. Creo que el rival no esperabas el planteamiento nuestro. Ante la ausencia de Alejo, decidimos apostar por Joao para que tenga movilidad y roptura en los centrales”, agregó.

“Nuestro enfoque es a corto plazo, es ir partido a partido. Si pienso de aquí a cuatro meses es al irreal. Hoy era un reto ganar a Independiente”,

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments