¿REELECCIÓN O DEJAR LA DIRIGENCIA?

0

¿Va a la reelección?
-De momento, nosotros tenemos reuniones pendientes en la comisión directiva para analizar todo lo relativo. El equipo jurídico está también analizando legalmente todos los detalles, no vamos a cometer ninguna ilegalidad al momento de que nuestra lista sea presentada a la elección.

Sebastián Palacios, ministro de Deportes, dijo que no pueden existir más de dos períodos en una presidencia deportiva.
-No hay todavía una lista definitiva. Se presentó creo una inscripción del señor (Carlos Luis) Torres, antes de las elecciones frustradas de un juez, pero la actual comisión directiva no ha presentado ninguna lista. Cualquier análisis al respecto puede ser hecho posterior a que presentemos una candidatura. La intervención que han tenido las autoridades sobre las elecciones en Emelec sugieren caer en el campo de la especulación.- En la asamblea dijo una frase dirigida a José Auad, quien buscaría ser candidato.

¿Qué análisis le merece a usted, sobre las posturas que ha tomado en todo el proceso electoral?
-Han pasado un extracto de mi intervención, en consecuencia de varias intervenciones de socios que pedían una investigación sobre el Sr. Auad. No aparece lo que posterior a eso dije, mencioné que tanto como ellos quería ver muy lejos al Sr. Auad de Emelec, pero que la asamblea no se había reunido para hacer un análisis específico del Sr. Auad, y si bien es cierto, debíamos analizar lo que varios socios habían hecho respecto a proponer medidas judiciales en contra de medidas del club, en ninguno de estos elementos, que son prueba de nosotros, aparece el nombre de Auad. Por mucho que él haya dicho que él habría logrado impedir las elecciones. Se conoce mundialmente que el bravucón suele arrogarse créditos o acciones que probablemente no ha hecho, no bastaba con conseguir suspender las elecciones porque la evidencia física era en contra de determinado socios un Sr. Lozano, que además que un socio que no esta ni al día, como puede impedirle a 17 mil socios expresarse en una elección. Un juez decide que uno, sin analizar que es activo o inactivo, pueda interrumpir la elección de un club. No podíamos establecer la fecha de la elección y al asamblea decidió que el mes de junio sea cuando se celebre.

-Los socios piden más asambleas para conocer detalles de la gestión, ¿cree que ese es un rubro por mejorar?
-No, para anda. Yo tengo una forma de ser, de trabajar, yo no comparto con socios si debe contratar a Juan o Pedro, si los jugadores hay que renovarlos o no. Una vez que me eligen a mí, dirijo, no que tengo que llamarlos cada tres meses para consultar. El que mucho consulta y hace saber lo que está haciendo, es que no está seguro de lo que hace o algo lo perturba. Yo hago las cosas como si estaría manejando un Ferrari, saco los retrovisores y voy para adelante.

-¿Ha pensado dejar la dirigencia deportiva?
-Es que en algún momento tendrá que dejarla, eso es normal.

-¿Actualmente no lo ha pensado?
-En su momento ocurrirá, y cuando eso suceda, no pasará nada. Emelec era glorioso y exitoso antes de que yo aparezca en el club y lo seguirá siendo cuando me vaya. No va a pasar nada.

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments